Resident Evil Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la entrega mas nueva de esta saga

2 participantes

Ir abajo

la entrega mas nueva de esta saga Empty la entrega mas nueva de esta saga

Mensaje por midweeck Mar Ene 29, 2013 9:54 pm

ok ok ok yo se que algunos no lo han jugado y esto seria como un spooiler jajja pero por favor, si somos fans debemos de ya haber jugado este :)

hablando en serio con el modo de multiple campaña y el poder elegir con cual de los dos protagonistas jugar expande muchisimo la experiencia y ademas el clasico mercenarios y la nueva caza de agentes (que anteriormente ya existia en otras sagas agenas de RE) es algo que añade un toque mas magico a la experiencia pues ya podemos encarnar el papel de un infectado y destruir a nuestros protagonistas :)

digan lo que digan este juego me fascino y diganme si a ustedes no?

estoy preparando gameplays con la ubicacion de los "medallones" , trucos y "huevos de pascuas" jajaja en cuanto los tenga listos les compartire el link
midweeck
midweeck
Líder de la B.S.A.A.
Líder de la B.S.A.A.

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 33
Localización : En algun lugar atrincherado de las ordas zombies

Volver arriba Ir abajo

la entrega mas nueva de esta saga Empty Re: la entrega mas nueva de esta saga

Mensaje por ☩ ThΣ PRΦPhΣ✝ ☩ Sáb Feb 02, 2013 3:38 pm

Yo, la verdad que me he viciado con el RE6, y más jugando con la campaña de Ada :B
Pues, este juego me gustó, ya que le agregaron bastantes cosas buenas. Pero Carla no me cayó bien e_e XD.
Y sería genial ver ese video tuyo cuando lo termines :3
☩ ThΣ PRΦPhΣ✝ ☩
☩ ThΣ PRΦPhΣ✝ ☩
Líder de Neo-Umbrella
Líder de Neo-Umbrella

Mensajes : 3821
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Searching...
Frase : Hay una delgada línea entre la Demencia y la Cordura que puede romperse en cualquier momento.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.