Resident Evil Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus impresiones de esta entrega de la saga

3 participantes

Ir abajo

Tus impresiones de esta entrega de la saga Empty Tus impresiones de esta entrega de la saga

Mensaje por midweeck Vie Ene 04, 2013 3:46 pm

espero que no les moleste que hablé en todos los temas :) si es asi disculpenme esque sin duda cada RE me da recuerdos diferentes.

en este juego la verdad me sorprendió la idea de un enemigo que fue hecho especialmente para matar en especifico, todos pero todos podemos reconocer el rostro de Nemesis
midweeck
midweeck
Líder de la B.S.A.A.
Líder de la B.S.A.A.

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 33
Localización : En algun lugar atrincherado de las ordas zombies

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones de esta entrega de la saga Empty Re: Tus impresiones de esta entrega de la saga

Mensaje por ☩ ThΣ PRΦPhΣ✝ ☩ Vie Ene 04, 2013 7:44 pm

Este juego fue uno de mis favoritos, siempre me asustaba cuando Némesis gritaba ¡STARS! y salía corriendo XD (Era pequeña obvio.) y mi hermano siempre me hacía tener más miedo diciéndome que Némesis iba a venir por mí en la noche ._.
☩ ThΣ PRΦPhΣ✝ ☩
☩ ThΣ PRΦPhΣ✝ ☩
Líder de Neo-Umbrella
Líder de Neo-Umbrella

Mensajes : 3821
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Searching...
Frase : Hay una delgada línea entre la Demencia y la Cordura que puede romperse en cualquier momento.

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones de esta entrega de la saga Empty Re: Tus impresiones de esta entrega de la saga

Mensaje por Aleste Wesker Sáb Mar 23, 2013 10:19 pm

hay que ser el dios de los pro para vencer a Nemesis a la primera vez que se juega solo con el cuchillo :B es un acto heroico eso xD y hay gente que lo logra xDD pero son pocos :B.
Aleste Wesker
Aleste Wesker
Líder de la B.S.A.A.
Líder de la B.S.A.A.

Mensajes : 2892
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 29
Localización : Valparaiso de Chile.

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones de esta entrega de la saga Empty Re: Tus impresiones de esta entrega de la saga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.