Resident Evil Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebecca Chambers~Ada Wong

Ir abajo

Rebecca Chambers~Ada Wong Empty Rebecca Chambers~Ada Wong

Mensaje por ☩ ThΣ PRΦPhΣ✝ ☩ Sáb Oct 19, 2013 7:39 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del Personaje
Ada Wong

Ocupación:
Espía

Raza:
Humano

Edad:
37

Orientación Sexual:
Heterosexual

Apariencia:
Ada es una mujer muy atractiva de descendencia asiática, luciendo una figura elegante y modales elegantes.
Su perfil oficial en Resident Evil 2, así como su estado de mismo nombre que es específicamente de origen chino. Ada se ajusta al arquetipo de la asesina elegante y hermosa o "femme fatale". Su color característico es el rojo. Dos de sus tres equipos son en su mayoría de color rojo, y en Resident Evil 4 durante la "pelea a cuchillo entre Leon y Krauser, Ada entra en escena; Krauser simplemente se refiere a ella como "la zorra del vestido rojo", que muestra que el color de su firma, de color rojo, es bien conocida.
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120605001641/residentevil/images/thumb/1/10/Ada1.jpg/290px-Ada1.jpg

Actitud:
Arrogante y contestona. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer, es por eso que muchas veces “Sigue sus instintos femeninos”.
Es una mujer que juega a dos bandas, puede ser buena pero mala a la vez , no sabes por donde te saldrá, puede ser que te esté ayudando o puede ser que te esté traicionando.
Con la gente que quiere es buena, amable y amigable, aunque su trabajo no le permita hacer muchas amistades ya que las puede poner en peligro. Se esconde en la máscara de fría e insensible pero en realidad es un mujer con sentimientos y siempre intentará el bien para los demás, aunque no lo reconozca.
Tiene mucho carácter, sabe defenderse y  también cómo responder en situaciones en las cuales se ve amenazada.

Armas:
Crossbow, Ammo Box, Lanzagarfios, entre otras.

Color de ojos:
Café

Color de cabello:
Negro Azabache

Marcas distintivas:
El color rojo

Tatuajes:
No tiene

¿Qué le gusta?:
El color rojo
La acción
Las armas

Disgustos:
El dolor
Que le quiten lo que es suyo

Debilidades:
Un “amigo”

Un sueño:
Desconocido

Temores:
Desconocidos

Peor hábito:
La arrogancia

Secreto:
Está enamorada.

Familia:
No se conoce

Historia:
Ada era una espía trabajando para una empresa competidora de Umbrella. Tras un encontronazo con Mr.X (un Tyrant con camuflaje humano original) resulta herida y se la cree muerta, sin embargo, cerca del final, una misteriosa figura (con la voz y silueta de Ada) ayuda a Leon (o Claire Redfield) dándoles un lanza cohetes para derrotar al Tyrant en su verdadera apariencia. Ada había sido rescatada por Albert Wesker (que ya entonces era su superior), para que pudiera terminar su misión.

Hasta Resident Evil 4 fue dada por muerta tras los hechos acaecidos en Raccoon City. Formó parte de un ambicioso plan dirigido por Albert Wesker y formando equipo con Krauser para acercarse a Lord Saddler y arrebatarle una muestra de las Plagas. Aunque con lo que no contaba era con la reaparición de un viejo conocido...Leon S. Kennedy que pasó de ser un policía a un agente encargado de proteger a la hija del presidente.

Ada sigue sintiendo algo por Leon desde el incidente en Raccoon City, y aunque está mentalizada de cumplir su misión, se entromete (incluso con Krauser), para que no salga herido.

En esta entrega Ada Wong estará situada en el medio de todo el caos, ya que todos piensan que es ella la que ha causado el ataque Bioterrorista  cuando la real causante de todo es Carla Radames, una clon la cuál fue creada por Derek C. Simmons dentro una Crisálida con el virus-C. Carla es la única persona detrás de Neo-Umbrella. Es por esto que en un capítulo de la campaña de Leon se confunde pensando que es ella y se enfrenta con Chris.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del Personaje
Rebecca Chambers

Ocupación:
Era un miembro novato del equipo Bravo en la unidad S.T.A.R.S., con experiencia en el campo de la bioquímica.

Raza:
Humano

Edad:
20

Orientación Sexual:
Bisexual

Apariencia:
http://images.wikia.com/residentevil/es/images/c/c3/Rebecca.png

Actitud:
A pesar de su edad, es una chica despierta, inteligente y madura, que sabe actuar rápidamente en situaciones extremas.
Sabe defenderse y ataca si se ve amenazada.
Trata siempre de ayudar a los demás y es muy leal a sus amigos y a quienes consideran importantes.
Es una persona valiente y que intenta siempre de no ser una carga para los demás.
Es bastante curiosa y le gusta averiguar todo lo que le parezca interesante.
Le gusta viajar y conocer nuevas ciudades.


Armas:
Escopeta de asalto, chuchillo, TMP 9mm

Color de ojos:
Verde claro

Color de cabello:
Castaño claro

Marcas distintivas:
Ninguna

Tatuajes:
No tiene

¿Qué le gusta?:
Química
Los dulces
Conocer nuevas cosas
La música

Disgustos:
La gente ignorante
Las bromas


Debilidades:
Desconocidas

Un sueño:
Desconocido

Temores:
La muerte

Peor hábito:
Es muy curiosa y a veces suele irritar a muchos

Secreto:
Desconocido

Familia:
No se conoce. Solo su hermano, Aleste Chambers.

Historia:
El 23 de julio de 1998, Rebecca fue enviada a las Montañas Arklay en su primera misión para investigar una serie de homicidios caníbales. Durante la búsqueda del Equipo Bravo en el área, descubren los restos de un todo-terreno de la Policía Militar, con los cadáveres de los conductores y guardias y los documentos de un preso, Billy Coen, que estaba siendo transportado a una Base militar para su ejecución.
En la investigación del área, Rebecca encontró un tren sospechosamente detenido en medio del bosque: el Ecliptic Express. Dentro del tren, Rebecca enseguida encontró a los pasajeros, ya convertidos en Zombies como consecuencia de un ataque anterior. Rebecca fue capaz de defenderse durante un tiempo y encontró al fugitivo, Billy Coen. Después de la confirmación de la muerte del miembro de Equipo Bravo, Edward Dewey, así como el encuentro de animales transformados, Rebecca y Billy hicieron una alianza temporal y formaron equipo.
El tren comenzó a moverse de nuevo, debido a la hábil manipulación de los operarios de Umbrella enviados por Wesker y Birkin.
El tren finalmente llegó al Centro de Formación secreto de Umbrella dentro de la región. Rebecca y Billy se ayudaron mutuamente, venciendo muchas de las trampas de la Instalación y obstáculos, así como muchas de las criaturas que estaban siendo creadas dentro de laa instalaciones. Estos acontecimientos reforzaron la confianza de Rebecca con Billy, al punto que ella mintió a su oficial al mando, Enrico Marini, cuando le pidió el paradero de Billy vía radio.
Finalmente, los dos encontraron en un vagón de tranvía, que les condujo a otro de los laboratorios subterráneos de Umbrella. Aunque brevemente separados, los dos al final se encontraron y siguieron su camino a los niveles más profundos de la Instalación. Encontraron al verdadero culpable tras el brote, James Marcus.
Marcus era un socio fundador de Umbrella que fue traicionado por sus aprendices, pero fue reanimado después de la consumación por sus sanguijuelas genéticamente cambiadas que fueron infectadas por el Virus Progenitor.
Marcus se transformó en la Sanguijuela Reina. Aunque él parecía inmune a armas de fuego, Rebecca y Billy rápidamente descubrieron que Marcus era vulnerable a la luz del sol. Billy entretuvo a Marcus mientras Rebecca abría la escotilla de azotea para exponer a Marcus a la luz de día y destruirle para siempre.


Autoacepto ambas fichas xD.
☩ ThΣ PRΦPhΣ✝ ☩
☩ ThΣ PRΦPhΣ✝ ☩
Líder de Neo-Umbrella
Líder de Neo-Umbrella

Mensajes : 3821
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Searching...
Frase : Hay una delgada línea entre la Demencia y la Cordura que puede romperse en cualquier momento.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.