Resident Evil Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dansher: ''Un Nuevo Mundo''.

Dansher: ''Un Nuevo Mundo''. Empty Dansher: ''Un Nuevo Mundo''.

Mensaje por DansherC00p3r Dom Oct 21, 2012 9:00 pm

Hola, aqui les dejó un relato que e inventado. Es el primer relato que hago y tambien en mónologo xD. Pues espero que les guste y porfa comenten =P. Por cierto este no es un capitulo, es como una parte complementaria para que entiendan el demás desarrollo de la historia.

Hola mi nombre es Dansher y les contare la historia de mi vida……

Ya habían pasado 7 años de aquel día en el cual obtuve mis poderes, en el que, renuncie a mi vida normal, el día en que perdí a todas las personas que me querían en el planeta Tierra, bueno no sabía lo que decía tan solo tenía 6 años, como olvidar ese 25 de Agosto del 2003 en el que el universo me dio una gran oportunidad de ser el único humano junto con mi mejor amigo Luis Ángel en el planeta Corniliax, un planeta totalmente distinto de los demás, ya que, este se ubica en la vía láctea y en la posición número 4 de los planetas más cercanos al sol pero con la peculiaridad de que este es invisible, no puede ser visto por seres que no sean habitantes del planeta Corniliax. Alrededor del año 5000 A.C. Una mujer maga llamada Rutrela Drinamorfi tenía el gran don de ver lo que sucede en el futuro, tras una visión que tuvo sobre un planeta cercano a Corniliax declarando la guerra, Rutrela decidió aplicar su magia en un escudo de invisibilidad que cubría totalmente la capa de ozono del planeta Corniliax para así no tener problemas con otros mundos.

Por otro lado Hafusben el Dios creador del planeta Corniliax autorizó a Rutrela utilizar su magia para proteger este mundo y Rutrela y Hafusben lo protegieron hasta donde pudieron. Como ambos no podían proteger el planeta por siempre, depositaron gran parte de sus poderes en unas valiosas piedras (desconocidas actualmente por los seres que habitamos Corniliax) en el cual estas establecen un nivel de equilibrio entre el bien y el mal en el planeta.

Al dar una breve revisión a Corniliax y un poco de su historia vayamos a aquella fecha que les mencione…en la cual cambio mi vida drásticamente.

A la salida fue cuando ocurrió este suceso histórico en mi vida.

Luis Ángel y yo veníamos platicando saliendo de la escuela (y la madre de Luis Ángel y la mía igual) cuando…de repente, del cielo cayeron dos extraños meteoritos los cuales se incrustaron en nuestros corazones, uno en Luis Ángel y otro en mi. Lo más extraño fue que el dolor no era físico sino que, era como metafísico, nuestras madres no se habían percatado que dos meteoritos habían impactado con nuestros cuerpos, y sobre todo Luis y yo no teníamos rasgo alguno del impacto. Y sin mucho que pudiéramos explicar nos fuimos y finalizamos nuestro día.

Al día siguiente todo cambio, al llegar a la escuela como el día anterior, me percate de que Luis estaba muy serio y no me había dirigido la palabra en todo el día. Cuando en el receso empezó a decirme cosas que yo no entendía:

Luis: Sabes Dansher no se te hizo extraño lo que sucedió ayer?

Y yo le conteste:

Dansher (pensando): Bueno sabes, si lo he pensado pero, no creo que tenga gran importancia.

Y Luis me dijo la oración que cambiaria mi vida para siempre:

Luis (serio): E ido al otro mundo y me piden que te lleve conmigo a el planeta Corniliax para defenderlo y protegerlo, yo ya estoy dentro, la preguntas es ¿Tu vienes?

Sin mucho que pudiera decir a Luis Ángel, le conteste que si y después de decirle que si se abrió un portal del cual salió una alienígena de color rosa y ojos grandes color azul llamada Roxanne que nos encamino hacia aquel nuevo mundo. Y allí es donde mi historia comienza…….
DansherC00p3r
DansherC00p3r
Líder de Neo-Umbrella
Líder de Neo-Umbrella

https://resident-evil-6.foroactivo.mx