Resident Evil Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Reglas a firmar~

3 participantes

Ir abajo

~Reglas a firmar~ Empty ~Reglas a firmar~

Mensaje por ☩ ThΣ PRΦPhΣ✝ ☩ Sáb Oct 19, 2013 2:37 pm


REGLAS DEL FORO Y EL ROL



  • De preferencia registrarse con el nombre del primer personaje que vayan a crear/usar en el rol, aunque no es obligatorio, es como se sienta más cómodo. Y en caso de que se quiera cambiar el nombre, informarle a algún admin para el cambio. Prohibido usar Nicks que sean ofensivos, palabras negativas o insultos.

  • Se podrán crear personajes y elegir algunos de alguna serie/anime/película/videojuego (Que no hayan sido registrados por otro usuario), a excepción de personajes de ''caricaturas'' es decir, personajes muy infantiles que no tendrían algún sentido en un foro como este.

  • Antes de rolear, la ficha debe ser aceptada.

  • Como en todo foro, no se permite hacer Doble Post/Spam, el Doble Post (escribir más de un mensaje de seguido sin al menos haber pasado 3 días) esta completamente prohibido, el Spam puede usarse en las zonas de juegos de palabras u otras cosas.

  • Los problemas que se tengan en el foro se deben resolver con la intervención de un moderador o administrador, o en todo caso por vía de MP (Mensaje Privado).

  • No se pueden matar a los personajes de otros ussers, para eso estoy yo (?).  La única excepción, es si ambos ussers se ponen de acuerdos para dar muerte a un personaje, es decir: tanto el personaje del usser que va a matar como el del usser del que va a ser asesinado deben de estar de acuerdo y avisar al staff antes de ello.

  • Tener respeto hacia los demás usuarios, ser bueno con todos, no solo con sus conocidos. No insultar a los demás. Las malas palabras no están censuradas, pueden usarse en el rol, pero no todo el tiempo como el Neo Dante de DmC (?).

  • Los temas que no tengan mucho sentido, se cerraran o eliminarán. Por favor, no hagan cualquier cosa a la hora de rolear.

  • En este foro se permiten los roles sexuales M/M, F/F, M/F (HombrexHombre [Yaoi], MujerxMujer [Yuri], HombrexMujer [Hentai]). Sin embargo, ser cuidadosos y poner +18 (En el título del tema o el mensaje en un spoiler con el título "+18")

  • No escribir mensajes como: "X personaje: ..." Ya que eso es considerado Spam. Intenten hacer roles largos, así será más entretenido.

  • Los Roles pueden ser en 1ra o 3ra persona, aunque la forma más usada es la directa, es decir, el nombre del personaje, lo que dice y sus acciones entre "()"
    Ejemplo:
    Personaje: (Caminando por X lugar)

  • Deben tener estas reglas firmadas para aceptar la ficha completamente.

  • Está prohibido violar a algún personaje sin consentimiento del usser que lo maneja. En caso de estar en contra, no se dará por violación, se ignorará todo lo ocurrido y será advertido por la administración. A la 3ra vez, será baneado el tiempo que se considere justo.

  • Escribir lo mejor posible,y con esto me refiero, a que eviten los emoticonos y traten de cuidar la ortografía. Pueden usar el corrector de word para escribir los posts y después subirlos.

  • En el rol, manejar a un personaje ajeno NO está permitido, es decir, si estas manejando a tu personaje no puedes manipular uno que este usando otro usuario, para eso esta el otro jugador para manejarlo. Esta regla puede ser suprimida con personajes no jugables que manejen otros usuarios, eso si, con el consentimiento previo del usuario que usa al personaje no jugable.

  • No se acepta spam en el chat ni promociones de otros foros, eso se toma como publicidad y no se acepta. La única excepción, es en el caso del que foro sobre el que se habla, este afiliado a éste.

  • Los nuevos pueden rolear en el chat mientras la ficha no esté aceptada, pero sin embargo lo que pase en el chat no pasará en el rol, será como si nada hubiese ocurrido.

  • El chat es una instancia para que todos compartan y se conozcan más, no para hacer acosos ni molestar. Si un usser molesta mucho y acosa, será advertido tres veces. Si no entiende será baneado del chat durante el tiempo que el staff considere necesario.

  • No acosar al Staff y ser pacientes en cuanto a los registros y la aceptación de fichas. No somos maquinas, tenemos vida fuera del foro, y todo lo haremos a su tiempo, por favor, paciencia. Suban la ficha y esperen a que sea revisada.

  • ¡Disfruta del foro y respeta las reglas, mucha suerte Invitado!


☩ ThΣ PRΦPhΣ✝ ☩
☩ ThΣ PRΦPhΣ✝ ☩
Líder de Neo-Umbrella
Líder de Neo-Umbrella

Mensajes : 3821
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Searching...
Frase : Hay una delgada línea entre la Demencia y la Cordura que puede romperse en cualquier momento.

Volver arriba Ir abajo

~Reglas a firmar~ Empty Re: ~Reglas a firmar~

Mensaje por Aleste Wesker Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm

he leído y acepto los términos y condiciones de uso xD.
Aleste Wesker
Aleste Wesker
Líder de la B.S.A.A.
Líder de la B.S.A.A.

Mensajes : 2892
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 29
Localización : Valparaiso de Chile.

Volver arriba Ir abajo

~Reglas a firmar~ Empty Re: ~Reglas a firmar~

Mensaje por vesperon Lun Oct 21, 2013 9:51 am

meh vayanse al diablo xD,ustedes ponen reglas y ni las cumplen,estan roleando como antes jaja y no pongas eso de mucha suerte que de rol se mas que ustedes >:P
vesperon
vesperon
Ogroman
Ogroman

Mensajes : 1025
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 30
Localización : lima/peru

Volver arriba Ir abajo

~Reglas a firmar~ Empty Re: ~Reglas a firmar~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.